Libros extraños de terror pdf



Producto más vendido

KEYCHIN Funda de libro de personajes de película de terror Jason Freddy y fanáticos de Jigsaw Regalos This Is My Horror Movie Book Cover Protector para Bookworm (My Horror Movie BS)

  • Material: la funda para libro está hecha de lona lavable de alta calidad y es fácilmente lavable a mano para un uso repetido. La ventaja de esta tela es que es impermeable y duradera, mientras que utilizamos un cierre de cremallera suave de alta calidad para que no tengas que preocuparte de que tus libros o artículos de papelería se caigan durante tu viaje.
  • Bolsillo principal: el bolsillo grande mide 22,86 x 29,21 cm y se adapta a la mayoría de libros de texto y cuadernos, libros de bolsillo estándar, libros de bolsillo a granel y tapas duras regulares, así como a tu tableta.
  • Bolsillo frontal adicional: el bolsillo frontal mide 22,86 x 24,5 cm, hará que tu funda de libro sea aún más multifuncional. Se puede utilizar para un bolígrafo, gafas, marcadores, bloc de notas, auriculares u otros accesorios.
  • Multiusos: perfecto para usar en tu vida diaria como escuela, biblioteca, cafeterías, cafeterías y salidas de fin de semana. Las fundas para libros protegen tu libro de manchas, arañazos y arrugas. Al mismo tiempo, puede hacer que las cosas que llevas más limpias y ordenadas. En definitiva, estas fundas de libros son la mejor opción para profesionales y estudiantes modernos.
  • Regalo perfecto: esta funda para libro es una gran opción de regalo. Ideal para proteger tus libros favoritos dondequiera que vayas. Regalo perfecto para ti, amante de los libros, lector, gusano de biblioteca, librero o alguien que ama leer en su vida.
Ver más modelos de libros extraños de terror pdf